Teixits Vicens: artesania textil, art i decoració a Mallorca

Català | Español | English

Des de 1854, artesania textil, art i decoració
Fabricació pròpia de teixits artesans, llengües mallorquines, tapisseries, roba de taula, cortinatges, antiguitats...

Rotonda de Can Berenguer s/n. Pollença, Mallorca (Illes Balears)
Telèfon: (+34) 971 530 450

Formes de pagament i seguretat

La seguridad en las transacciones con nuestros clientes es un tema prioritario para nosotros. Una vez validada la información básica sobre la compra en nuestra tienda online (productos, datos de contacto e información de envío) será necesario seleccionar la modalidad de pago deseada.

El cliente puede pagar a través de cualquiera de estos tres métodos:

PayPal

Los pagos se realizan de forma segura e inmediata a través del servicio ofrecido por PayPal, uno de los sistemas más extendidos para la realización de transacciones online. PayPal cumple los estándares de seguridad de datos del sector de las tarjetas de crédito para protegerle en todo momento de los delitos informáticos y salvaguardar su información financiera.

Para poder pagar en nuestra tienda a través de PayPal no es necesario disponer de una cuenta con este servicio, aunque si ya dispone de una (es gratuito), podrá realizar el pago únicamente con su dirección de correo electrónico.

PayPal acepta las principales tarjetas existentes.

Transferencia bancaria

Si selecciona esta modalidad de pago, tenga en cuenta que el pedido no se considerará efectivo hasta que hayamos confirmado el ingreso correspondiente.

La transferencia se realizará por el importe total del pedido (gastos de envío incluídos), a la siguiente cuenta bancaria:

Entidad bancaria: Colonya Caixa Pollença
Número de cuenta: 2056 0000 66 4114000985
Nombre del beneficiario: GALERIES VICENS S.A.U.
IBAN: ES94 2056 0000 6641 1400 0985
BIC/Swif (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CECA ES MM 056

Por favor, para que podamos identificar correctamente el pedido, es muy importante indicar el número de pedido que habrá recibido al finalizar la compra.

Una vez seleccionada esta modalidad de pago, recibirá un mensaje de correo en la dirección de email que nos haya proporcionado con las instrucciones a seguir para completar el pago.

Tenga en cuenta que los pagos mediante transferencia bancaria pueden tardar hasta tres días laborables en recibirse.

Tarjeta de crédito

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito: VISA (crédito y débito), MasterCard o American Express.

Para garantizar la seguridad de los pagos realizados desde nuestra web, éstos se realizan directamente y de forma segura a través de la plataforma de Pago Seguro del Banco Sabadell.

TEIXTIS VICENS no tiene acceso en ningún momento a la información confidencial relacionada con el pago (nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad, etc.), ya que éste se realiza directamente a través de la pasarela bancaria y no pasa en ningún momento por nuestros servidores. Los datos de la tarjeta, por tanto, no quedan registrados en nuestra base de datos sinó que pasan directamente al terminal de punto de venta del banco (TPV). Por este motivo, cada vez que un cliente realice un nuevo pedido con tarjeta, será necesario volver a introducir los datos de ésta.

La plataforma del Banco Sabadell integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.